miércoles, 30 de diciembre de 2009

A TODOS MIS #TWITTERPANAS EN ESTA NAVIDAD


Primero que nada, inicio mis líneas agradeciendo a este año que culmina por haberme presentado la oportunidad de conocer tantas personas diversas pero con algo en común conmigo, esa necesidad de expresarse sin limites. En este, el penúltimo día del año, me tomo unos minutos y algunas líneas para tratar de agradecer a todos mis followers esas alegrías, risas, noticias frescas y comunicación alternativa que me ofrecieron. A mi gente 100% UPELISTA @luischiva, @joselrojas, @yeliupelmaracay, @juanchachi, @jesusleonar, @maruplacencia y @kairariak entre otros, espero que en 2010 sigamos luchando por la Universidad que Queremos, sin olvidarnos de la amistad, lazo que espero se mantenga por mucho mas tiempo.

Una mención especial para mis amigas chevere del Twitter, que a pesar de que integraron a mi TimeLine hace poco, #yoconfieso que lo han hecho mas entretenido de lo que imaginaba :D. Mis mejores deseos para @mmbt, @paosv, @EtaGarcia y @AriC5 . Estas Concepcionistas se las traen. Espero que nuestros TimeLine’s sigan cruzándose el próximo año. Consejos: a @mmbt: en 2010 no te vayas a la playa en Diciembre, a @paosv: deja de meterte con Britney y sus circunstancias de vida, mira que a mi me gusta ella jaja, a @EtaGarcia: deja de andar pendiente de los sitios feos de Maracay mira que tu eres una niña muy linda (pila con la junta con @ierniie que para sus 15 años sabe mucho de esos sitios :-0) y a @AriC5: cuídate del patas blancas este año, en serio je ¡ Besos a todas. Se les aprecia.

Al pana @indiferencia no puedo mas que desearle que para este próximo año la Nokia tenga la mayor caida de acciones en Wall Street y que caiga en bancarrota a ver que va a hacer con su #usonokia jaja. Mentira hermano, espero de verdad que el próximo año sea de provecho a usted y que sus UnFollow sean cada vez menos :D. Éxitos. Al profesor @Hectortorres57 espero que el próximo año siga teniendo cosas graciosas y a la vez instructivas para leer en mi Timeline. A la gente @UCEVISTA como @maru_menechey, @Dayanaiwasaki, @IsabellaPacheco, @jmcamero y @orlimaraguilera, espero que su lucha en el 2010 sea tan intensa como lo ha sido hasta ahora. Sigan usando esta ventana para pregonar la libertad que todos merecemos. Mis Mejores deseos. Mención especial a la pana @YelenaGon quien no solo es luchadora incansable en la causa UCEVISTA y libertaria en general, sino que además entretiene mucho mi TimeLine. Un beso a ti pana y que el 2010 sea mejor aun de lo que fue este año que culmina. A alguien que llego hace poco a mi TimeLine pero que sin duda lo ha mejorado en 100%, con sus profundos e inspiradores tweets, a la bella @CNenita. Pana, la verdad he llegado a apreciarte mucho en este poco tiempo. Espero me sigas haciendo pensar mucho con tus Tweets matadores. Jeje! Un besote y los mejores deseos de corazón para el próximo año.

Por ultimo mis mejores deseos a mi compadre y amigo @JorgeDiazV, espero que el 2010 sea el triple de bueno de lo que fue este (ya eso es mucho decir, sabes que si :D) y que podamos ejecutar los planes asociativos que dejamos pendientes. Te quiero burda hermano. A la pana @Rebeca__Mariana, que el próximo año sea de éxito profesional para usted profesora, y se le abran nuevas puertas para su futuro, se le quiere mucho: D. Por ultimo, a MPB @Jhannelly. Este año tuve la dicha de conocerte muchísimo mas, así que no espero menos del 2010. Mis mejores deseos para ti, de corazón, espero que el próximo año nos una aun mas MPB y te traiga muchas cosas buenas que almacenar. Te quiero mucho, sabes que si.

A todos los amigos Tuiteros que no menciono pero que igualmente están en mi TimeLine, se les aprecia mucho. Les deseo que el próximo año les traiga muchos Followers y puras cosas buenas. Feliz Fin de Año y mi mas sincero cariño a todos.

Su #twitterpana: @alialej

PD: Gracias a la pana chevere @VaVil por aclararme el errorcito con @ierniie ! je ! Mis buenos deseos a ti tambien :D