miércoles, 19 de agosto de 2009

HARRY POTTER ACUSA A CHÁVEZ DE CREAR HORROCRUXES PARA MANTENERSE EN EL PODER



Ministerio de Magia. Subsuelo de Londres.- El gran mago de Hogwarts, Harry Potter, acuso en rueda de prensa dada este jueves, al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, de tener un plan para crear Horrocruxes, es decir, objetos mágicos donde se guardan fragmentos del alma para así no morir jamás, y mantenerse en el poder. El ahora Auror, manifestó su molestia diciendo que “es increíble como luego de su gran esfuerzo por erradicar esta tradición de artes oscuras y de ver como estas intenciones causan cosas malas y grandes peligros, exista quien todavía pretende utilizarlas”, en clara alusión a su ultima experiencia con estos artefactos.

Potter también aclaro desde el Cuartel General de Aurores que desconoce si Chávez es muggle o posee cualidades mágicas, pero que esto no “frenara al Ministerio de Magia para actuar contra el”. Dice también estar preocupado por la reciente promulgación de la Ley Orgánica de Educación en Venezuela; “cuando me enfrente a la ultima amenaza de Horrocruxes, contra Lord Voldemort, este tenia algunos seguidores en Hogwarts, la escuela de magia del Reino Unido, y fue una situación bastante difícil. Me preocupa que con esta ley, Chávez llegue a tener miles de seguidores en las escuelas de Venezuela. Esto podría ser el renacer de las Artes Oscuras en el mundo” concluyó Potter.

Redacción: Alí Alejandro Rodríguez
Londres. 19-08-09
hit counter html code

hit counter javascript

6 comentarios:

  1. Muy bueno esto ali, deja la educacion y dedicate a esto, de esa forma lograras hacer algun dinero, antes de que chavez vea que esto es bueno e invente una ley que lo prohiba, jeje saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja. Gracias por el apoyo, pero no dejare la educación. je.En realidad es mi vocacion. Saludos y tranquilo que seguire en esto. !

    ResponderEliminar
  3. uyyyy ali.. te botaste!! de pana que te quedó bueniisimo! tqm! maru!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el conment! jajaja besos a ti tambien :)

    ResponderEliminar
  5. woao eso esta excelentisimo Ali !! de verdad te mereces un extraordinario en los TIMOS

    ResponderEliminar
  6. No valeeee....ya yo pase el EXTASIS con puras E y S..jajaja!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: