lunes, 31 de agosto de 2009

PARTIDO TWITTERO DE VENEZUELA (#PTV) INVITA A LEOPOLDO LÓPEZ A UNIRSE A SUS FILAS



Caracas.- Ante la noticia de la expulsión de Leopoldo López de las filas del Partido UNT (Un Nuevo Tiempo), el Partido Twittero de Venezuela (#PTV) ha dado un paso al frente y ha invitado a López a formar parte de sus filas.

De boca de @ajmarquez, Presidente y fundador del PTV, se pudo conocer la noticia. Menciono @ajmarquez: “invitamos a Leopoldo a que no se desanime. Te invitamos a formar parte de nuestro naciente partido que si es del propio siglo XXI”. Agregó que “Leopoldo ya conoce nuestra comunidad twittera, sabe que tenemos gente y pueblo, así que desde esta ventana popular podrá hacer mucho por el país, además de que podrá comer mucha de su chuchería favorita, como son los boliquesos”.

Para concluir @ajmarquez, en compañia de @Saricientta, Secretaria Ejecutiva del Partido Twittero Venezolano, menciono que ya tiene preparada una video-conferencia con López para definir los términos de su unión con el PTV a través de http://www.ustream.tv/, donde el Ex Alcalde podrá compartir con sus followers. La rueda de prensa culmino entre gritos de “Patria, Banda Ancha y Boliqueso TWITTEAREMOS”.

Redacción: Alí Alejandro Rodríguez
Maracay. 31-08-09
hit counter html code

hit counter javascript

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja mi flaacooo.. le vas a tumbar el negocio al chigüire bipolar!!! o mejor.. dile que te contrate!! jajajajaja muyyy buenooo!
    maru!

    ResponderEliminar
  2. Ey!! @ajmarquez es fundador del #PTV! el es el chivo que más mea, la mano que mece la cuna!! no lo dejes afuera ;).... :D buenisima la noticia e interesante blog! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: