miércoles, 16 de septiembre de 2009

JACQUELINE FARIAS: “ANTE LOS APAGONES TENEMOS LA SOLUCIÓN: EL CARGADOR SOLAR”



Caracas.- La presidenta de CANTV y MOVILNET, Jacqueline Farias, dio a conocer la nueva alternativa impulsada por las empresas estatales que dirige, a fin de combatir los apagones que son cada vez mas frecuentes en Venezuela. Bajo el lema “Tu puedes marcar la Diferencia”, la campaña incluye el lanzamiento de un cargador que funciona solo con luz solar ( http://www.movilnet.com.ve/sitio/index.jsp?seccion=cat_e764584c7bd095cb_32f9268177c7cca1 ).

La Presidenta de las estatales , declaro: “la idea de un cargador que funciona con sol se me ocurrió un día de apagón en mi casa. Llame al Presidente de CORPOELEC para preguntarle cuando venia la luz, y me contesto ‘mejor acostúmbrese y aproveche el sol que ni pa’ la noche habrá luz’. De esa manera se me ocurrió la idea”. Farias además declaro: “yo misma ya me ordene par de aparatitos de estos, porque en mi casa nunca hay luz, estos apagones nos tienen locos”.

Redacción: Alí Alejandro Rodríguez
Maracay. 16-09-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: