viernes, 25 de septiembre de 2009

RADIO ROCHELA DENUNCIARÁ A VENEVISIÓN


CARACAS.- Radio Rochela, programa cómico del canal por suscripción RCTV, señalo en horas de esta mañana, que se quejara formalmente con el canal Venevision, por según ellos “no haber dejado nada para parodiar en el Miss Venezuela”. Según los productores Rocheleros, “por si solo, el Miss Venezuela de anoche, parecía el Miss Chocozuela, no tenemos nada que parodiar, no sabemos que hacer. Ellos mismos hicieron una payasada, y ese se supone era nuestro trabajo” declaro Pepeto.
Según los Rocheleros, varios fueron los factores, que hicieron de este Miss Venezuela, un Miss Chocozuela adelantado, entre ellos:
1. El peinado de Daniel Sarcos
2. La conversación “malandra” de Dayana Mendoza y Stefania Fernández. Según Pepeto “las sentí mas malandras que el mismo Daddy Yankee que estaba por ahí”
3. El “Face to Face” de Miss Amazonas y su respectiva denigración a los Blackberry ( quien quedo bautizada como Miss Spanglish)
4. La cadena justo al final del certamen (“•$%&&)
5. Y por ultimo, la cereza que corono el evento según Pepeto. “la memorable respuesta de Miss Dtto Capital” (ver video), que hasta se desmayo luego de esto.
Información extraoficial que llego a nuestra redacción, nos confirma que la salida abrupta de Miss Dtto Capital del último cuadro al que había clasificado, se debió a que la Jefa del Dtto Metropolitano de Caracas, Jaqceline Farías, expropio a la reina por formar parte del nuevo Distrito según su criterio.
Radio Rochela concluyo que trataran de hacer un Miss Chocozuela de calidad aunque aclararon que “será difícil superar ese Miss Venezuela”

Redacción: Alí Alejandro Rodríguez
Maracay. 25-09-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: